Quiénes somos

Restaurante asador con un diseño vintage y unos amplios ventanales con unas vistas espectaculares frente a la playa de Poniente. Dos espacios diferenciados, uno de ellos con posibilidad de celebrar tu evento en cualquier momento del año.

Especialista en el cuidado de las carnes a la brasa como la carne de buey, black angus, wagyu o vaca gallega. Piezas de vacuno que adquieren de media a larga maduración en una cámara propia donde consiguen el punto perfecto de sabor y textura para luego pasar a la potente parrilla de leña de encina, una delicia para el paladar de los clientes más carnívoros.

Un producto fresco y bien cuidado como el lomo de atún rojo Balfegó o la ventresca a la brasa, la quisquilla, la gamba roja, el pescado de la lonja cocinados a la parrilla, una ensalada de la huerta… como siempre la cocina de Licinio y su equipo Conbrassa.

La comida acompañada de un buen vino escogido de su extensa bodega con referencia de diferentes denominaciones de origen.

Conbrassa, un lugar donde compartir encuentros familiares, empresariales o de placer, escuchando la música del momento y saboreando uno de nuestros cócteles en buena compañía.

Una combinación perfecta para que los cinco sentidos disfruten.